miércoles, 27 de marzo de 2013

El día en que un sueño se hace realidad


Ha costado tiempo y esfuerzo para las partes implicadas y muchas horas de espera hasta ver llegar este día, el día en que un sueño se cumple, en que algo en lo que pusiste tiempo, trabajo, empeño e imaginación, en ese libro escrito hojas tras hoja a lo largo de unos años, por fin llega a tus manos.

No puedo explicaros con palabras la emoción que he sentido al sostenerlo por primera vez, al tocarlo y abrirlo, al recorrer sus páginas y encontrar lugares tan conocidos para mí, al volver a adentrarme en Ornia, ese mundo que comencé a crear una mañana de verano allá por julio de 2005, a través de este nuevo formato. Crónicas de la Magia Sellada ya no es simplemente cinco cuadernos llenos de palabras manuscritas o un archivo de Word en el disco duro de mi ordenador; Crónicas es ya un libro físico y no hay expresión que haga justicia para describir lo que siento cada vez que vuelvo a mirarlo.



Sí, hoy es el día en el que por fin veo cumplido uno de mis sueños, hoy es el día a partir de cual otros visitarán Ornia, recorrerán sus caminos, conocerán a sus gentes y acompañarán a Soran en un viaje lleno de sorpresas y aventuras. Espero que sea igual de especial para vosotros.

Gracias a aquellos que han hecho que este sueño se haga realidad, amigos, familia y Nowevolution, sin cuya confianza en Crónicas nunca habría llegado a este día. Gracias a todos y que la Diosa os acompañe ;)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Que ganitas tengo de releerlo, esta vez ya con sus hojas de papel, su portada... Habrá que ir haciéndole un hueco en la estantería ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Te he hecho promoción en mi blog. Cuando puedas pásate y mira si está todo correcto. ;)
    http://unademagiaporfavor.blogspot.com.es/2013/04/novedades-nowevolition-marzo-abril-2013-narrativa-juvenil-fantasia-cronicas-de-la-magia-sellada-helena-ramirez.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, es tu primer libro y te ha abierto un camino muy difícil. Ahora a segui trabajando para seguir en el camino y conseguir ser alguien famoso.

    Estaré en alma ya que no me es posible apoyerte con mi presencia, pero sé que no estarás sola.

    ResponderEliminar