miércoles, 10 de abril de 2013

Presentación y otras cosas


Finalmente, Crónicas de la Magia Sellada ya tiene fecha para su presentación oficial; será el sábado 20 de abril, a las 12:30 de la mañana, en la Casa del Libro de la Calle Orense de Madrid (cerca de la estación de tren de Nuevos Ministerios). Alberto González, autor de El amargo despertar, llevará a cabo la presentación tanto de la novela, como de servidora; después me tocará a mí (ya estoy trabajando en qué contaros ;D) y terminaremos con una sesión de firmas de ejemplares. Espero veros allí ;)


Por otro lado, la novela por fin tiene su página oficial en Facebook; ahora toda la información, noticias y fotos relacionadas con ella también aparecerán allí.

Su paso por la FantasyMereth no pudo ser mejor, se vendieron todos los ejemplares que llevé allí. Y Alejandro Serrano (Mithrand) fue el afortunado ganador del libro que sorteamos entre todos los asistentes (momento del cuál no tenemos fotos porque el sorteo lo hicimos justo cuando íbamos a cenar y creo que nadie tenía la cámara a mano).


Finalmente, la novela ya está disponible también en Cyberdark.net: http://tienda.cyberdark.net/cronicas-de-la-magia-sellada-n233734.html.




No hay comentarios:

Publicar un comentario